Testimonios

Claudia Saavedra – Gerente de Ventas DETOGNI

“En un mundo globalizado, competitivo, donde la tecnología ha traspasado tantas barreras, hemos perdido el valor de lo simple y lo humano.

El gran desafío hoy en las Empresas es agregar valor a la gestión en todas sus áreas, e invertir tiempo y recursos en las personas.

Como Empresa uno de nuestros objetivos de “Comercial Córdova” es invertir en sus equipos de trabajo, en mejorar sus habilidades en todos los ámbitos.

Así llegamos a VAV+ con el deseo de capacitar y entregar algo más.

Nuestro equipo de ventas, participó en 4 jornadas en el taller de “Vamos a Vender Más” y sus testimonios respaldan lo significativo de haber participado…aprendieron a ser mejores.

Gracias al equipo de VAV+ por su profesionalismo, dedicación y cariño con el que trabajaron con nosotros. Sin duda suma a nuestra gestión en su totalidad”

Muchas gracias”

JUAN ACEITUNO Gerente de Retail – POLEMIC

“El curso superó las expectativas y eso es notable. Es muy evidente el cambio de actitud y eso tiene efectos tanto en el clima laboral, atmósfera de local y la venta”

JUAN ACEITUNO POLEMIC

Rodrigo Ramos – Horvifast

“Estoy muy agradecido de las herramientas entregadas por el Taller de Ventas VAV+, sin duda es un complemento muy valioso a los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera. Me abrió puertas y ventanas a un mundo que tenía dormido y que gracias a este taller me despertó la necesidad y ganas de llevar todos los conocimientos a la realidad, para así seguir aportando para el crecimiento de nuestra empresa”. Rodrigo Ramos I. / Gerente General / Constructora Horvifast (www.horvifast.cl).

Rodrigo Ramos I. Horvifast

Jaqueline Vera – MECVA

Cuando comencé este curso estaba realmente colapsada, lo primero que me enseñaron fue a organizar mis tiempos, proyectar las metas y luego las técnicas necesarias para obtener grandes resultados.

Una vez avanzado el curso me di cuenta que todo en la vida se puede lograr, sólo necesitas amor, metodología, metas claras, perseverancia, convicción, responsabilidad y dominio de las técnicas, pero lo más importante es una visión global del servicio que estas dispuesto a entregar

Jaqueline Vera MECVA

Mercedes Schmidt. – Simón de Cirene

“Te quiero agradecer el fantástico taller de ventas que generosamente compartiste con Simón de Cirene en programas de capacitación a microempresarios. Fue un taller dinámico y participativo, donde aprendieron desde su experiencia. El taller les permitió tomar conciencia de la importancia de escuchar a los clientes y perseverar en la gestión de ventas. Además, permitió conocer en forma práctica el proceso de compra de un producto y los diversos roles que debe ir asumiendo el vendedor para concretar una venta exitosamente.”

Mercedes Schmidt Simón de Cirene

Willy Toro – automecano.com

Recuerdo muy bien este taller, fue muy bueno participar de él. En ese entonces lo aplicamos al cuerpo de venta de “Automecano.com” una empresa orientada a el comercio electrónico B2B y B2C. Me dedique 21 años a los
negocios internacionales y definitivamente este curso es de gran utilidad para ser más efectivos en el cierre de negocios entregándote herramientas prácticas para abordar a los distintos tipos de clientes con un lenguaje adecuado a los paradigmas que motivan sus tomas de decisiones.

Willy Toro www.automecano.com