Nuestra Venta es lo Mejor del Día

SPEAK YOUR MIND

Si queremos atraer más clientes debemos convertirnos en una muy buena noticia, algo que todos quieren escuchar, llegar a ser alguien con quienes todos quieren encontrarse y conversar. La buena noticia es que este magnetismo es posible.

En un proyecto de consultoría nos juntábamos todos los miércoles a mediodía en encuentros distendidos y muy productivos, una vez mi contraparte dijo: “en verdad espero toda la semana mi reunión de los miércoles”.

Siempre he observado con curiosidad, que muchas señoras cruzan la mitad de la ciudad para ir a un salón de belleza en especial y cuando llegan son capaces de esperar media hora para ser atendidas. También recorren la otra mitad de la ciudad para comprar fruta en un local especial, donde su “caserito”.

Algo mágico ocurre en esas peluquerías y “caseros” de la fruta que los hace tan especiales y siento que nuestra venta tiene que tener algo de esa magia o nos reducimos simplemente a folletos que hablan, nuestro llamado o nuestra visita debe ser la mejor noticia del día para nuestro cliente.

¿Alguien atravesó la ciudad para venir a vernos, alguien nos esperó media hora de buen grado, alguien pidió que por favor los atendiéramos nosotros, somos realmente especiales?

El magnetismo que buscamos llegará cuando, como vendedores, nos pongamos al servicio de los demás.

Buen viaje.-

 Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *