VAMOS A VENDER MÁS

SPEAK YOUR MIND

BIENEVNIDOS (AS)  a este espacio de reflexión sobre inquietudes comunes en torno al tema de las ventas.

VAMOS A VENDER MÁS (VAV+) Es un taller de entrenamiento de vendedores de alto nivel y durante el desarrollo de estos cursos y talleres surgen inquietudes, debates y experiencias, que hoy comienzo a compartir con la esperanza que enriquezcan nuestra labor como vendedores.

La venta es un tema apasionante que requiere capacidades técnicas e interpersonales que nos permiten encontrar y ofrecer la mejor solución para un cliente.

Debemos transformarnos en el camino más corto y más barato entre un problema y su solución, de esta forma nos hacemos útiles para los clientes y para la sociedad.

El valor que ofrecemos es el de nuestro conocimiento técnico y nuestra experiencia, que ponemos al servicio de personas y empresas que andan en búsqueda de soluciones mejores para su vida y su trabajo. Esto nos exige una preparación constante, conocer de los problemas y de sus soluciones, pero por sobre todo, conocer a las personas. Sólo así podremos transformarnos en el puente de oro que todos están buscando.

En esta primea entrega, sólo quiero saludarles e invitarles a leer, comentar y sugerir temas que sean de su interés.

Sean bienvenidos(as) y les deseo mucho éxito.

VAV+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *